Bienvenido a HK Captiva

admin@hkcaptiva.cl

Cómo la integración de la espiritualidad y los negocios maximiza el beneficio, el propósito y la pasión.

Cómo la integración de la espiritualidad y los negocios maximiza el beneficio, el propósito y la pasión.

Algunas de las mejores decisiones comerciales que he tomado pueden parecer una locura para la mayoría de las personas. Intento no centrarme en lo que debo hacer, sino en cómo “estaré” en mi negocio. Esto me permite integrar completamente mis herramientas espirituales en la forma en que dirijo mi negocio y logro la paz empresarial.

Algunas de las mejores decisiones comerciales que he tomado pueden parecer una locura para la mayoría de las personas. Por ejemplo, me despedí una vez y devolví $ 2,000 a un cliente que me dejó hacer el baile feliz, y una vez que tiré $ 30,000 en productos de información a la basura.

El negocio de la espiritualidad

Sí, esas fueron decisiones desafiantes, pero las tomé porque se sentían bien. El secreto de mi éxito no está solo en los conocimientos empresariales y los sistemas estratégicos, es mucho más profundo que eso. Estoy muy conectado con mi yo superior y lo uso como guía cuando tomo decisiones sobre la vida y los negocios. Intento no centrarme en lo que debo hacer, sino en cómo “estaré” en mi negocio. Esto me permite integrar completamente mis herramientas espirituales en la forma en que dirijo mi negocio y logro la paz empresarial.

Entonces, ¿qué pasó cuando me despedí y tiré 30 mil productos a la basura? Ganancias récord y nueva pasión por mi trabajo y mi vida.

La clave es integrar su negocio con su alma espiritual. Una vez que haya logrado esto, puede sanar su negocio en todos los niveles. Si su negocio y su espiritualidad no están en armonía, se producen averías, se produce la confusión, se produce el estrés y se produce la discusión. Si eres un ser espiritual, siempre sabrás la verdad de una situación dada y cómo lidiar con ella de una manera que se sienta bien y te enseñe algo en el camino.

Gestión de la Diversidad Cultural en las empresas

La integración de la empresa y la mente no se trata de la mejor estrategia o sistema o marketing. Se trata de cómo eres el mejor en tu empresa, la mejor manera de estar en tu empresa. No se trata de hacer, se trata de ser. Y cuando te conviertes en “ser”, la acción llega con gracia, tranquilidad y alegría. Hay un equilibrio y un flujo que se produce cuando estás conectado a tu propósito superior y al mismo tiempo estás conectado a la fuente.

El resultado será un negocio en el que te sientas totalmente concentrado en todas las áreas: tendrás un flujo de dinero, un flujo de tiempo y querrás ir a trabajar todos los días. Si miras tu día y piensas en lo que harás, estarás emocionado y feliz. Su empresa será su vida de la mejor manera posible. Pero lo más importante es que confíes en ti mismo y te conozcas a ti mismo. Sabrás cómo puedes ser tú mismo en tu empresa y eso traerá resultados inimaginables.

Si combina los conocimientos prácticos, los sistemas y las estrategias empresariales con las estrategias espirituales, creará la paz empresarial. Esto lo plantará firmemente en el conocimiento de que su empresa es su misión, y se negará a contentarse con nada menos que expresarlo completamente al mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *